¡Oferta!
1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro
1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro

1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro

24,99 13,99

(as of 01/20/2017 at 11:11 UTC)

Comprar producto

SKU: B018M09FMS Categoría:

Descripción del producto

Propósito

La nueva báscula digital de cocina es una multifunción que sirve tanto para la cocina como para todas las demás situaciones que puedan aparecer dentro del hogar.
Esta báscula digital es la compañera perfecta para la cocina, cuenta con sensores con la última generación de tecnología para asegurar la precisión.

Función

Las pantallas LCD anchas muestran unidades de gramos, onzas, libras, mililitros. Y el botón grande le permite cambiar la unidad con facilidad.
Cumple con las especificaciones de calidad. El peso máximo es de 5 kilogramos y una precisión de hasta 1 gramo para ayudarle a alcanzar sus metas en la dieta.

Especificación

Capacidad: 3g-5000g
División:1g
Unidad: g/lb/oz/ml
Corriente de trabajo: Modo de trabajo ≦10mA Modo de espera≦10uA
Potencia: 2* AAA pilas (DC3V)
Temperatura de trabajo: 10~40 ℃
Temperatura de almacenaje: -10~50 ℃
Humedad: ≦90%RH

Features

  • Construido con un medidor de alta calidad, cuenta con un rango de precisión de 1g hasta 11 libras / 5 kg, calculando el peso de los ingredientes con gran exactitud.
  • Buena tecnología de galvanoplastia convierte todo tipo de unidades fácilmente en libras (lb), onzas (oz), gramos (g), mililitros (ml).
  • Funciones muy utiles, neumáticos, y auto-apagado, calibración rápida, y todas las funciones son fáciles de operar.
  • Ultra-bajo consumo de energía e indicación de sobrecarga. Se puede usar con baterías incorporadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1byone Báscula digital de cocina, Pantalla LCD precisa, multifunción con rango de 1gramo a 5 kilogramo, Elegante Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *