¡Oferta!
1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)
1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)1Byone presupuesto - Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)

1Byone presupuesto – Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)

21,99 12,99

(as of 01/20/2017 at 11:12 UTC)

Comprar producto

SKU: B01DA0R17Q Categoría:

Descripción del producto


Uso

La nueva báscula de cocina digital de 1byone es una verdadera báscula multifunción para cocina y para todas las demás situaciones del hogar

Esta báscula es la mejor compañera para una cocina profesional,diseñada con la última tecnología de sensores para asegurar la mayor precisión y una respuesta inmediata para los chefs.

Función

La pantalla ancha LCD de la báscula muestra las cantidades en gramos, onzas, libras y mililitros y el gran botón táctil le permite cambiar la unidad de medida con facilidad.

Fabricada cumpliendo con toda la normativa de calidad. Soporta un peso máximo de 5 kgs y cuenta con una gran precisión desde 5 gramos para ayudarle a lograr los objetivos de su dieta.

Energía: 1 pila de litio de 3V CR2032

Tiempo de apagado automático: sobre 60s

Apagado manual : pulse el botón ON/TARE 2s

Peso mínimo: 5g

Capacidad: 5000g

Valor de sobrecarga: 5300g

Conversión de unidades: pulse la tecla UNIT para cambiar a g / lb:oz / oz / ml

Graduación: 1g, 0.1oz, 0.05oz, 1ml

Visualización de encendido: cambie a cero , 0g

Features

  • Esta báscula está equipada con 4 nuevos sensores de alta precisión, báscula táctil digital de cocina 1byone que soporta 5 kgs de peso y proporciona mediciones precisas desde 5 gramos hasta 5 kgs.
  • Avanzada sensibilidad táctil, pilas de botón para un fácil manejo y una gran pantalla que muestra los pesos en libras, kilos,gramos y onzas(lb, oz, g, ml).
  • La tara cuenta con una precisión capaz de calcular el peso neto (resta automáticamente el peso del recipiente calculando sólo el peso de los ingredientes).
  • La plataforma de vidrio de alta calidad se limpia fácilmente. Es compacta por lo que se puede guardar facilmente cuando no se use. Perfecta para hornear y calcular porciones de comida.
  • Puede cuidar sus hábitos alimenticios controlando la cantidad que va a cocinar, asegurandole una experiencia satisfactoria y ayudandole a mantener una dieta sana y equilibrida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1Byone presupuesto – Báscula digital de cocina profesional, de Touch Sensitive, elegante negro vidrio templado (carga máxima: 5000 g 11 IBS, Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *